03 noviembre 2013

Recuerdos de cumpleaños

Todavía recuerdo como si fuera ayer, las fiestas de cumpleaños que año tras año me celebraban mis padres, más concretamente mi padre que lo daba todo para que tuviera una fiesta inolvidable.

No es que yo sea muy mayor (aunque una ya tiene sus añitos), pero para aquel entonces, no se solía alquilar local para celebrar las fiestas, ni tanta opción sobre decoración de tartas, ni kits de fiestas personalizados, pero mi padre dejaba el salón de mi casa vacío, hacía no se cuantos sandwich de pan de molde, y me compraba la tarta rectangular siempre de chocolate, e invitaba a todos mis amigos,vecinos,primos, que nos reuníamos unos 20 niños aproximadamente.

Recuerdo uno de los últimos cumpleaños que me celebraron que la tarta llevaba una casita de chocolate que para mí fue espectacular, quien me iba a  decir que eso no era nada, con la maravilla de tartas de fondat que hay hoy día, pero para una niña de 8 años en aquel entonces era lo más espectacular.


Cuando nació mi peque y más concretamente cumplió un año, ahí que fuí yo y le alquílé su local, se lo compré todo de pocoyó, (platos,vasos,mantel,tarta,servilletas...), ella ni andaba aún, éramos muy poquitos ese día unos 15, pero yo fuí la más feliz organizando esa fiesta para ella.

Llegó el segundo cumpleaños, mismo local, y decoración de Minnie Mouse, y todos los amigos de la guarde, ya fue subiendo el número de invitados, y ella aunque solo cumplía dos añitos se lo pasó genial aunque no se acuerde mucho.

A partir del tercer cumple ya fui exigiéndome más, y todo de hello kitty, y unos globos que compré que para trasladarlo hasta el local fue una odisea. Hubo pintacaras, y cerca de 25 niños, una locura.

El año pasado cumplío 4 añitos ya, como pasa el tiempo, y fue todo de las princesas disney, tiré la casa por la ventana y puse una decoración de globos preciosa, pero ésta vez fueron a llevarmelo y me lo colocaron todo, y puse una mesa dulce hecha por mí, lo cual me introdujo al mundo de la respotería creativa, el cuál, no he podido dejarlo y ya forma parte de mi vida.

Y ya la peque, ha cumplido cinco años, ni yo me lo creo aún, al igual que el año pasado he puesto una mesa dulce, toda la repostería hecha por mí, la decoración y temática de bailarinas....en resumen cerca de cinco meses liada con el cumple, se que es una locura, pero haciéndolo.  poco a poco, comprando muchas cosas meses antes (así da la sensación que sale más barato,jejejeje), sale una fiesta de ensueño.

Gracias a todo eso, he decidido de crear este blog, con el objetivo de ayudaros a celebrar la fiesta perfecta y compartir todas las ideas, sugerencias,recetas que vayan acorde con dicha celebración.
Habrá diseños de kits de fiestas personalizados, que poco a poco voy a ir enseñando y ofreciendo, así que a partir de ahora no hay excusas para convertir un día especial en una FIESTA CON ENCANTO.

Mi madre cuando me ve organizando los cumples de mi hija, con tanta antelación, todas las personas que vienen, todo lo que preparo...me dice muy sofocada que "hay que ver en los líos que me meto, que es de locura" y yo muy orgullosa le digo¿ "mamá, no recuerdas lo que papá y tu montabáis para las fiestas de mis hermanos y mías?", no se porque se sorprende porque.....del tal palo tal astilla.

Así que os invito a mis fiestas con encanto, veréis que entre todos van a ser las más bonitas y únicas que naveguen por la web.

Besos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario