Hoy vamos a tener un post muy dulce, os propongo una receta muy fácil y que llamará la atención en una mesa de cumpleaños, bautizo, comunión...bien como habéis leído en el título son bizcoletas de Palomitas.
Para mi cumpleaños me regalaron unos cuantos libros y uno de ellos fue el de ¡palomitas!, primero pensé que no iba a usarlo mucho y la verdad que equivocada estaba, ya llevo unas cuántas recetas hechas, y todas tienen éxito, así que vamos a hacerla en la próxima fiesta que tengáis en breves, veréis que serán las delicias de niños y mayores.
De un paquete de Palomitas de microondas, la mitad.
200 gr.de nubes
3 cucharadas de mantequilla
Palitos tipo polos de helado
Azúcar glas o aceite desmoldante.
Pues bien en un cazo echamos la mantequilla y las nubes y las vamos calentando, es muy importante que se a fuego lento y la vayamos removiendo de manera muy constante, ya que hay que evitar que se queme.
Hay que esperar que esté todo derretido.
Ya tendremos echa las palomitas, y las tendremos en un bol, así que una vez que esté la mezcla anterior lista la vertemos sobre las palomitas y se mezcla muy bien, que todas las palomitas queden bañadas, y dejamos enfriar unos 20 minutos.
Nos cubrimos las manos con azúcar glas o aceite desmoldante (evitamos que se nos pegue las palomitas en las manos), y hacemos bolitas. Las vamos colocando en un tapete o papel vegetal, y cuando las tengamos echas, clavamos el palito en cada una de ellas.
Dejamos reposar un rato, y listo para endulzarnos la tarde!!!!!!
Es una receta que no es muy complicada, y no está vista, y bueníiiiiisima, seguro que triunfaréis donde las llevéis.
Besitossssss!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario